De Paul marcó y asistió ante un Luis Suárez que se estrelló en el palo

Argentina ganó a Uruguay por 3-0 en un partido en el que destacaron los dos jugadores del Atlético de Madrid

Vertical

El clásico de Río de la Plata entre Argentina y Uruguay dejó otro enfrentamiento entre jugadores del Atlético de Madrid. En este caso De Paul midió fuerzas con Luis Suárez, otro choque entre amigos que han conectado en sus primeros días en el vestuario colchonero.

De hecho fue Luis Suárez el que empezó metiendo el miedo en el cuerpo a los argentinos, cuando en el minuto 28 tuvo la primera gran oportunidad del banquillo para estrellar en el palo su primer disparo. Y es que el delantero colchonero no ha tenido suerte en estos dos partidos con su Selección porque ante Colombia vio como le anularon un gol por un fuera de juego milimétrico.

Horizontal

Messi le respondió con el 1-0. Un centro a Nico González en el que se confío Muslera acabó abriendo el marcador. A partir de ahí comenzó a fraguarse en datos la exhibición de De Paul. Primero anotando el 2-0 tras aprovechar un balón suelto en la frontal. Un buen gol de un futbolista que cada día tiene más galones en la Albiceleste. Ya en la segunda parte se inventó la asistencia para que Lautaro Martínez hiciese el tercer tanto para Argentina. Sigue creciendo el ‘5’ colchonero.

En esta ocasión se quedaron sin participar dos futbolistas del Atlético de Madrid. En Uruguay no jugó Giménez que se lesión en el partido contra Colombia y se perdió el resto de compromisos internacionales. Esta por ver si podrá jugar contra el Liverpool. Y en Argentina se quedó en el banquillo Ángel Correa. Scaloni decidió que no tuviese ni un solo minuto durante todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *