Asensio, el último en dar negativo
El jugador balear, uno de los ocho contagiados en la plantilla del Madrid, ha comunicado la noticia en sus redes sociales y el club da por finalizado el brote
Buenas noticias para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti: Marco Asensio dio ayer negativo en el test de covid y podrá estar a disposición del entrenador italiano en el regreso a los entrenamientos previsto para el 29 de diciembre.
El extremo balear fue uno de los ocho jugadores de la plantilla blanca contagiados en el brote de coronavirus que sufrió el club hace dos semanas y ha sido el último en dar negativo, tal y como ha revelado él mismo en Twitter.
El resto de jugadores afectados fue dando negativo en los últimos días, caso de Modric, Alaba, Marcelo, Rodrygo, Bale, Isco, Lunin, que se perdieron los partidos contra el Cádiz y el Athletic. Todos ellos podrán estar en el regreso a la competición el 2 de enero contra el Getafe en el Coliseum.
«Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos», anunció Marco Asensio en su cuenta de Twitter.
Con la recuperación de Asensio el Madrid da por finalizado el brote en la sección de fútbol, no así en la de baloncesto, que hoy ha anunciado los positivos de Sergi Llull y de Jeffery Taylor, que se suman a los de Laso, Poirier, Causer, Heurtel, Hanga, Yabusele y Nuñez. Los últimos positivos en la sección han obligado a la Euroliga a aplazar el partido contra el Fenerbahce.